Menu

Ya tenemos Cartel anunciador para el año 2020

Ya tenemos Cartel anunciador de la Maratón Capitana Javi Cabeza 2020.

Buenas tardes, os presentamos el cartel oficial de la edición de este año, un año que vendrá cargado de nuevas experiencias para todos.

Como años atrás volvemos a entrar en el calendario del Open de España de Maratón XCM, ademas de entrar en el Ranking Andaluz de la modalidad y en el Circuito Provincial de Sevilla de Maratón.

Queremos agradecer a nuestro compañero Óscar el diseño y elaboración del cartel, como siempre un trabajo impecable y espectacular.

También como no agradecer a los fieles patrocinadores y colaboradores e instituciones publicas su apoyo incondicional año tras año, sin ellos no seria posible realizar esta magnifica prueba.

Gracias también a José Ignacio Lucas Rojas por ceder la foto para la imagen de La Capitana de este año, aprovechamos para agradecer el magnifico trabajo que realizan los fotógrafos que acuden cada año a inmortalizar la carrera.

Este año el protagonista es el actual campeón de La Capitana, el cordobés Miguel Muñoz Moreno, que ademas es el vigente campeón del Open de España XCM, Miguel esperamos poder verte por aquí e intentar revalidar titulo de campeón de La Capitana.

Anunciaros también que la semana que viene abrimos inscripciones, el día y hora lo publicaremos en breve junto al enlace de inscripciones para que podáis formalizar vuestra inscripción cuanto antes.

Mañana os presentaremos el maillot conmemorativo de la carrera, que podéis adquirir al formalizar la inscripción.

Un saludo a todos y atentos a las redes que esto empieza a funcionar ya y no va a parar hasta el 19 de Abril!!

 

cartelcapitana2020

×
×

Log in